viernes, 9 de septiembre de 2011

The Rasmus volverá a México MÉXICO, D.F.- La agrupación ofrecerá dos conciertos en octubre, en el centro de espectáculos El Plaza Condesa.

Agencias
MÉXICO, D.F.- La banda finlandesa de rock The Rasmus regresará a este país para ofrecer un par de conciertos, los días 29 y 30 de octubre próximo en un centro de espectáculos capitalino, según publica Notimex.

Temas como "In the shadows", "Guilty", "No fear", "In my life", "Sail away" y "Livin' in a world without you", se incluirán en un repertorio con el que buscará complacer a sus fanáticos mexicanos que acudirán a El Plaza Condesa.

La agrupación, que ha sido reconocida con premios como el World Music Award y el MTV European Music Awards, está a la espera del inicio de grabaciones de un nuevo material discográfico, octavo en su discografía y sucesor de "Black roses" (2008).

La banda, integrada por Lauri Ylönen (vocalista y compositor), Pauli Rantasalmi (guitarrista), Aki Hakala (baterista) y Eero Heinonen (bajista), volverá a territorio azteca tras el espectáculo que ofreció en 2004.

En abril de 2009 tenía pactado hacer recitales en ciudades como México, Guadalajara y Monterrey, así como en Santiago, Chile; pero se cancelaron debido a la emergencia sanitaria por el brote de influenza AH1N1 que aquejaba a esta nación y a otras más en el mundo.

Con 16 años de trayectoria en la música, The Rasmus es considerada como una de las bandas más importantes en su natal Finlandia. Alcanzó el éxito internacional con el álbum "Dead Letters" (2003), del cual se desprende el tema "In the shadows", que alcanzó los primeros lugares de popularidad en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario