miércoles, 7 de septiembre de 2011

Loret y Laura G estuvieron solos: testigo MÉXICO, D.F.- Un mesero de las cabañas de La Marquesa asegura que el encuentro fue hace un mes y da detalles.

Arturo Perea y Alejandra Flores/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- Mientras que Laura G argumentó ayer que las fotos que se difundieron de ella y su ex jefe, Carlos Loret de Mola, saliendo de una cabaña en la Marquesa, son de enero y producto de una reunión del equipo de Primero Noticias, un mesero del lugar aseguró que el encuentro fue sólo entre ellos dos.

Entrevistado por Gente!, el empleado del Restaurante El Venado, que da servicio a las cabañas donde se reunieron la reportera de Televisa Espectáculos y el titular de Primero Noticias, destacó que fue hace  aproximadamente un mes cuando la pareja estuvo unas cinco horas dentro la cabaña, cuya renta por día es de 800 pesos.

Precisó que hasta el chofer que los trasladó tuvo que regresar al día siguiente a recoger unos lentes que Loret de Mola había olvidado en la habitación.

"A mí sólo me ordenaron que fuera a dejar la comida rápido. No sé si era su chofer o su representante, pero el señor que venía con ellos me dijo que fuera muy discreto porque su patrón se encontraba adentro del lugar", expresó el mesero, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Sus servicios, puntualizó, fueron solicitados a través de un radio, pues las cabañas no cuentan con teléfono.

Señaló que ordenaron, a través del empleado que los esperó afuera de la cabaña durante toda su estancia, quesadillas de queso y cecina de res.

"Yo le dije a la persona que venía con él (Loret de Mola) que por mí no se preocupara porque yo ya había tratado con otras personalidades".

El mesero dijo que no tienen en su registro de huéspedes al conductor ni a la reportera porque fue el empleado que los llevó al lugar, quien llenó el formato con sus datos personales.

Las cabañas, en la que según el empleado también se han alojado Manuel Landeta, Laura León y Mariana Botas, entre otros, son de dos tamaños: para cuatro y seis personas (mil 500 pesos por renta al día).

La que ocuparon Loret y Laura G dispone de dos habitaciones, cada una con cama matrimonial, una cocina con parrilla de gas, un baño con regadera y una estancia con televisión.

Ninguno de los dos conductores respondió ayer al llamado de Gente! Al periodista se le buscó vía telefónica en Primero Noticias y dijeron que la petición de entrevista debería hacerse hoy por la mañana. Y la asistente de Laura G dijo que no estaba disponible para entrevistas porque estaba grabando.

Loret cumplió con sus compromisos profesionales, encabezó el noticiero matutino de Televisa y estuvo al frente de su emisión radiofónica Contraportada, en Radio Fórmula, que se transmite de las 18:00 a las 20:00 horas.

¿Sabías que...?

  • Según un allegado a Primero Noticias, Carlos Loret de Mola no tenía el mismo tipo de trato con Laura G que como el que tenía con el resto de su equipo.
  • Por la forma de hablarse entre ellos, los demás sabían que entre el titular de la emisión y su ahora ex colaboradora había algo más que una amistad.
  • Desde enero todo el equipo se percataba de su cercanía fuera de los sets televisivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario