viernes, 9 de septiembre de 2011

Ashton Kutcher se desnuda para promover "Two and half men"


 MÉXICO, D.F. septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- El desnudo, no precisamente artístico, ha servido de promoción para la serie estadounidense “Two and a Half Men”.
 
 
Si bien el pasado julio Ashton Kutcher apareció sin ropa en un cartel para recordar el inicio de la nueva temporada de la serie, ahora volvió a hacerlo pero en persona junto a la presentadora Ellen DeGeneres. 
 
 
El sustituto de Charlie Sheen en la serie visitó el show de  Ellen DeGeneres para recordar su participación. 
 
 
"De ahora en adelante haré todo desnudo", dijo el actor de 33 años a DeGeneres, según cita x17online.com. 
 
 
Pero Ashton no fue el único en desnudarse. La propia Ellen figura en un cartel junto a Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones, los otros protagonistas de la serie. 
 
 
Detrás de la leyenda "Todo será revelado el 12 de septiembre con Ellen", la presentadora y los actores aparecen sin ropa, según se ve en la imagen que publica eonline.com. 
 
 
Si bien la nueva temporada del programa arranca en Estados Unidos el 19 de septiembre, una semana antes Kutcher será el invitado con Ellen, aunque la emisión ya fue grabada. 
Tras el despido de Sheen, Ashton fue contratado para interpretar a un millonario de internet con el corazón roto y se dice que por cada episodio cobrará 700 mil dólares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario