miércoles, 7 de septiembre de 2011

Laura G: "fue una reunión con todo el equipo" MÉXICO, D.F.- La conductora negó la versión de un supuesto 'encerrón' con Carlos Loret de Mola.

Agencias
MÉXICO, D.F.- Laura G negó que tenga una relación con el periodista Carlos Loret de Mola, en respuesta a la versión publicada por una revista de espectáculos que señaló que ambos habrían pasado una tarde en una cabaña de La Marquesa, según publica el sitio web pulsoslp.com.mx.

En el sitio web de Radio Fórmula se indica que Norberto Campos, de Fórmula Notas, habló con la conductora y ella rechazó lo publicado en la revista.

Tv Notas publica en su número de esta semana imágenes de Laura y Loret de Mola saliendo de una cabaña en La Marquesa. Se indica que ambos pasaron varias horas en el lugar y salieron por separado.

Laura G declaró que si bien las fotos son ciertas, lo falso es la versión que maneja la revista, pues las imágenes fueron captadas en enero en ese lugar en una reunión en la que estuvo todo el equipo de Primero Noticias.

Apenas en agosto la conductora se vio envuelta en una polémica luego de que se anunciara su salida de Primero Noticias por problemas con Martha Guzmán, quien también dejó la emisión.

El pleito con Martha Guzmán

El pasado 10 de agosto, Martha Guzmán y Laura G dejaron el programa 1Noticias, por un supuesto pleito entre ambas. Ese día, Carlos Loret de Mola escribió en su cuenta de Twitter: "Es un día difícil y triste para quienes hacemos 1N. Hoy, nuestras compañeras Marta Guzmán y Laura G dejan de trabajar para este informativo", twitteó el periodista a traves de su cuenta @CarlosLoret.

"Primero Noticias no será lo mismo sin Marta Guzmán ni Laura G. Las extrañaremos mucho.", agregó.

Desde hace tiempo se hablaba de las diferencias entre las conductoras, lo cual se hizo más evidente cuando Laura dio un golpe en la cabeza a Marta para felicitarla así el día de su cumpleaños, mientras el resto del equipo la abrazaba de manera sincera.

A esto se le sumaron críticas sobre su edad, mencionando que Guzmán era mucho mayor que ella, según reporta el sitio Web tvyespectaculos.com

Las faltas de respeto se hicieron evidentes y se creía que el castigo de los productores iría hacía G, pero la sorpresa fue la decisión de cortar de tajo con la mala relación y prescindir de la presencia de ambas mujeres en la emisión.

Así fue que Loret expresó el inicio de una nueva etapa donde se extrañará a sus ex compañeras con las que convivió por mucho tiempo. Y es que Martha trabajó por 7 años en el clima del matutino, mientras que Laura estuvo por 2 años en las cápsulas de espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario