martes, 6 de septiembre de 2011

Hace Katy Perry homenaje a Mercury por 65 aniversario de su natalicio


(Notimex).- Los homenajes para conmemorar el 65 aniversario del natalicio de Freddy Mercury continúan en voz de la cantante estadunidense Katy Perry, quien grabó un breve vídeo donde le canta 'Las Mañanitas' al fallecido líder de Queen.
 
De esta manera, la intérprete de 'Fireworks' rinde honor al legado del cantante mediante la entonación a capela de una estrofa del célebre tema 'Happy birthday'; además de compartir unas breves palabras emotivas durante la grabación de 50 segundos.
 
'Feliz cumpleaños número 65 Freddy te amamos demasiado. A pesar de que te has ido, en realidad nunca lo has hecho, porque nos has inspirado a muchos, en especial a mí. Sin ti yo no estaría haciendo música', explicó la cantante.
 
Además se mostró agradecida por 'la sorprendente música que hiciste con Queen, para tu persona, tu especial personalidad. Te amamos y nunca te olvidaremos. Tú vives en todos nosotros', finalizó.
 
Así, la cantante se une a la lista de personalidades como Gerard Way (My Chemical Romance), Patrick Stump (Fall Out Boy), Pat Monahan (Train) y la banda de indie rock Young the Giants, quienes se unieron para recordar el legado de Freddy Mercury durante su cumpleaños 65.
 
Dicha celebración fue encabezada por el afamado buscador por Internet Google, el cual realizó un 'doodle' musical en su honor de un minuto y medio duración donde se puede escuchar la canción 'Don’t stop me now'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario