jueves, 8 de septiembre de 2011

Imágenes de 'Los Vengadores' en pleno Nueva York


Los superhéroes de Marvel se trasladaron a Nueva York para grabar algunas escenas de "Los Vengadores" (The Avengers), próxima cinta que reúne lo mejor de lo mejor del universo que el brillante Stan Lee hizo famoso y del cual ya salió más de una película taquillera.
Si bien toda la ciudad será utilizada como escenario real para la cinta, el lugar puntual elegido el fin de semana para filmar fue el Central Park, a donde se trasladaron Chris Evans (Capitán América en el largometraje), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk) y Tom Hiddleston (el villano Loki).


En medio de una escena devastada, en la cual había taxis y autos particulares destruidos y daños por doquier, se pudo ver a Lee sentado en el set de filmación, mientras que Evans, Johansson y Renner corrían con sus respectivos trajes de paladines de la justicia. Además, se pudo apreciar a la distancia a Downey Jr. en un convertible y a Hemsworth con los pelos al viento y la vestimenta del dios del trueno.
"Los Vengadores", dirigida por Joss Whedon y a estrenarse el 4 de mayo de 2012, cuenta, además de los mencionados actores, con Samuel Jackson (interpreta a Nick Fury) y Gregg Clark y Cobie Smulders, quienes dan vida a agentes de S.H.I.E.L.D..

No hay comentarios:

Publicar un comentario