jueves, 8 de septiembre de 2011

Nuevas imágenes de Superman en el set filmación


Nuevas imágenes del rodaje de "Man of Steel" fueron publicadas por los fanáticos de Superman en las redes sociales. Allí, se ve a Henry Cavill con el traje azul (sin el calzón rojo, como se esperaba), el típico rulo del "Hombre de Acero" y su masculinidad muy marcada. Las mismas, pueden observarse en la siguiente página de Facebook, haciendo click aquí.
Al ver esta fotografía, uno inevitablemente se remite a un problema similar que tuvo Brandon Routh en "Superman regresa" (Superman Returns), allá por 2006. En aquella ocasión, al actor tuvo que ver disminuidos sus atributos gracias a la magia de la tecnología digital. Ante esto, no sería para sorprenderse si pasa lo mismo con el británico.
La cinta de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures es dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Cavill. Al actor lo acompañan Amy Adams, quien le da vida a la periodista Lois LaneLaurence Fishburne(interpreta a Perry White, editor en jefe del Daily Planet), Kevin Costner (Jonathan Kent) y Diane Lane (Martha Kent). Enfrentándose al superhéroe habrá dos kryptonianos: el malvado General Zod(Michael Shannon) y Faora (Antje Traue). Además, el rol de la madre biológica de Superman, Lara Lor-Van, es de Julia Ormond, mientras que el papel del padre biológico, Jor-El, es del ganador de un Premio de la Academia Russell Crowe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario