miércoles, 7 de septiembre de 2011

Carlos Loret de Mola y Laura G, de romance en cabaña MÉXICO, DF.- Estuvieron seis horas solos en un sitio de La Marquesa, según reporta TvNotas.

Agencias
MÉXICO, DF.- Loret de Mola, de 34 años de edad estaría saliendo con su excompañera Laura G, de 26. El titular de Primero Noticias, y la exreportera de espectáculos de la misma emisión han sido relacionados románticamente por la revista TVNotas, según publica terra.com.

Según reporta esta semana la revista de espectáculos, Carlos y Laura se citaron al terminar el noticiero en una cabaña de La Marquesa. La publicación semanal señala que salieron completamente solos del lugar, después de las 5 de la tarde.

"Desde que se conocieron hubo química; ella sabía que era casado ¡y aún así se le metió!", citó una fuente a la revista, quien describen a su informante como alguien 100 por ciento confiable.

La publicación, que titula la nota en su portada: ¡Encerrón de 6 horas!, muestra fotografías en las que se ve salir a los conductores, separados; cubriendo sus rostros con una gorra.

El pleito con Martha Guzmán

El pasado 10 de agosto, Martha Guzmán y Laura G dejaron el programa 1Noticias, por un supuesto pleito entre ambas. Ese día, Carlos Loret de Mola escribió en su cuenta de Twitter: "Es un día difícil y triste para quienes hacemos 1N. Hoy, nuestras compañeras Marta Guzmán y Laura G dejan de trabajar para este informativo", twitteó el periodista a traves de su cuenta @CarlosLoret.

"Primero Noticias no será lo mismo sin Marta Guzmán ni Laura G. Las extrañaremos mucho.", agregó.

Desde hace tiempo se hablaba de las diferencias entre las conductoras, lo cual se hizo más evidente cuando Laura dio un golpe en la cabeza a Marta para felicitarla así el día de su cumpleaños, mientras el resto del equipo la abrazaba de manera sincera.

A esto se le sumaron críticas sobre su edad, mencionando que Guzmán era mucho mayor que ella, según reporta el sitio Web tvyespectaculos.com

Las faltas de respeto se hicieron evidentes y se creía que el castigo de los productores iría hacía G, pero la sorpresa fue la decisión de cortar de tajo con la mala relación y prescindir de la presencia de ambas mujeres en la emisión.

Así fue que Loret expresó el inicio de una nueva etapa donde se extrañará a sus ex compañeras con las que convivió por mucho tiempo. Y es que Martha trabajó por 7 años en el clima del matutino, mientras que Laura estuvo por 2 años en las cápsulas de espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario