martes, 19 de junio de 2012

Microsoft presenta al nuevo rival del iPad "Surface" es una tableta "para jugar y trabajar"

La compañía Microsoft presentó ayer su tableta, “Surface”, con la que entrará en el mercado para competir con el omnipresente iPad de Apple.
La tableta operará con el sistema Windows 8, anunció ayer la compañía durante un evento en Los Ángeles que mantuvo en secreto hasta el último momento.
“Surface” es, en palabras de Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, una tableta para trabajar y jugar.
Una versión de la tableta, que no saldrá a la venta sino hasta finales de año, tiene 9.3 milímetros de grosor, funciona con Windows RT, y cuenta con una barra de apoyo para colocarla erguida.
Pesa menos de 700 gramos, está equipada con USB 2.0 y carcasa de magnesio llamada “Vapor Mg”. Además, se le puede añadir un teclado de material flexible, disponible en cinco colores brillantes, para quienes prefieran el teclado convencional, en vez de escribir digitalmente en la pantalla.
Steven Sinofsky, presidente de la división Windows de Microsoft, dijo que el aparato es una “tableta que es una gran PC, una PC que es una gran tableta”.



El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, presenta la tableta "Surface" durante un evento realizado ayer en Los Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario