lunes, 2 de julio de 2012

Inicia guerra entre Cruise y Holmes MÉXICO, DF.- El actor de 'Mision Imposible' prepara su propia demanda contra Katie.

Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Al parecer, Tom Cruise ya se repuso de la sorpresa que le causó Katie Holmes al solicitar el divorcio en una corte neoyorquina.
Ahora el actor se prepara para interponer su propia demanda, pero en California, donde pretende evitar a toda costa que su todavía esposa se quede con la custodia legal y residencial de Suri, la hija que ambos procrearon.
"Tom presentará un escrito en Nueva York para pedir que se detengan los procedimientos legales en la Gran Manzana, pues es en California donde deben realizarse", explicó un allegado a Cruise a RadarOnline.com.
"Al mismo tiempo, promoverá el divorcio en California y solicitará la custodia compartida de Suri. De ninguna manera permitirá que Katie se quede con la niña. Las estrategias están en marcha, y apuntan a una competida batalla por la custodia".
Según el informante, el equipo legal del actor tratará de demostrar que Holmes no cumple con los requerimientos para solicitar el divorcio en NY, pues no se casaron ahí, no han vivido en esa ciudad juntos por más de un año y ella tampoco ha residido ahí en los últimos 12 meses, como marca la ley.
No obstante, TMZ.com publicó que la estrategia de la actriz parece bien estudiada. En principio, porque sabe que es más factible que en la Gran Manzana le concedan la custodia total de su hija de 6 años. Pero también podría tener resuelto cómo comprobar que sí ha sido residente por el periodo que exige la ley.
Un informante dijo al portal que, en realidad, lo que Cruise siempre ha evitado es que lo vinculen con Nueva York porque ahí los impuestos son mucho más elevados. Por esa razón, en agosto de 2011 escrituró a nombre de su esposa la casa que tiene en esa ciudad.
Y ahora la actriz parece decidida a establecerse en esa residencia, aunque la revista Us Weekly informó ayer que Holmes había rentado en secreto un departamento para tener un lugar donde estar con Suri.
Ante esas y otras circunstancias, varios expertos pronostican que el más afectado de esta separación será el protagonista de La Era del Rock.
"No hay duda de que este divorcio va a dañar su imagen pública. Su 'marca' ya estaba empañada notablemente cuando se puso a saltar sobre el sofá de Oprah, y poco después se filtraron los videos en que elogiaba la Cienciología.
"(En contraparte), le ayudará a Katie Holmes con su marca'. Más gente estará pensando en ella. El asunto está generando mucha simpatía e interés de la gente", afirmó Dorie Clark, autora del libro Reinventarse: Define Tu Marca, Imagina Tu Futuro, que próximamente saldrá a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario