jueves, 19 de enero de 2012

Los "Vázquez Sounds" lanzan su tercer video

Este martes los "Vazquez  Sounds" anunciaron mediante su cuenta de Twitter el estreno de su  tercer video con motivo del cumpleaños de su vocalista Angie, el  cual lleva más de 400 mil visitas.

La canción “Forget You” de Cee Lo Green es el título del tercer  cover que esta juvenil banda decidió publicar a través de la red  social.  Lo que llama la atención es que la letra original expresa en algunas  de sus líneas la frase “Fuck you”, cuya traducción al español bien  podría definirse como “Vete al diablo” (siendo sutiles en el  lenguaje), y que con la simpatía que rodea al trío juvenil y un poco  de libertad creativa, decidieron modificar por “Forget You”.

VER VÍDEO: El tercer "cover" de "Los Vázquez Sounds"

Angie, Gustavo y Abelardo se han ganado la aprobación del público  desde la publicación de su primer video, el cover de la canción  “Rolling in the deep” de Adele, que en tan sólo un mes ya registraba  más de un millón de usuarios de haberlo visto, y a la fecha supera  los 30 millones de visitantes.

Su popularidad fue tal que incluso estos jovencitos fueron invitados  por los hermanos Galindo para participar en uno de sus proyectos en  Televisa.

Bajo la tutela de su progenitor, quien ha decidido llevar la carrera  de sus hijos con cautela, los Vazquez Sounds anunciaron que  colaborarían con la disquera Sony México.

Para celebrar las fiestas  navideñas, la agrupación subió su segundo video “All I Want For  Christmas Is You”, lo que les valió aumentar el número de seguidores  y el lanzamiento de un CD con varias versiones de ambas canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario