miércoles, 10 de agosto de 2011

THE MATRIX!!!

Este a sido el tema que a circulado por  mi mente en los ultimos dias, porque? se preguntaran, hace unas noches me puse a registrar mi cajon de cosas y fantasias, alli encontre mi DVD(original, digan no a la pirateria) de "THE ANIMATRIX" este fue un gitaso en su momento y mas cuando fue televisado en 2005 por catoon network, alli se recopilaban pequeñas historias del mundo de la matriz, ese fue un gran tema y se vio beneficiado aun mas caundo salio "MATRIX RELOADED" y "MATRIX REVOLUTIONS" si bien para mi gusto fue mejor la primera no me quejo con las secuelas, para conmemorar este dia en que yo y mis recuerdos nos reencontramos aqui les dejo los trailers de todo el mundo de "THE MATRIX" como tengo por costumbre, "QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario